Quienes somos... ?

La Empresa Diviportas S.A 

Mas de 2 décadas, es una empresa del rubro mobiliario se fundo en el Año 1994, en el departamento de alto Parana en Ciudad del este, es conocida en mercado paraguayo por la fabricación de muebles para oficinas y domiciliarios. 

Calidad, el buen gusto y sentido práctico en líneas móviles innovadoras para oficinas es el trabajo que ejerce Diviportas S.A con excelencia por más de dos décadas.

Con un servicio personalizado y precios competitivos, la empresa ofrece productos que vienen a la evolución del mercado. Desde la optimización de los espacios para la comodidad que proporcionan móvil, todas las medidas se han previsto siguiendo normas estrictas para los resultados finales más satisfactorios y el compromiso social y ambiental.

Misión

"Atender a los clientes con calidad de las necesidades del mercado en la industria del mueble para desarrollar soluciones estables, con el fin de obtener mas clientes cada dia mediante el diseño de productos y servicios que promuevan el bienestar en las relaciones humanas”

Visión

"Ser una empresa líder en el area de muebles, haciendo diferencia por nuestros productos, acciones y la búsqueda constante de la mejora continua, mejorando cada dia con estandares de calidad de para obtener clientes satisfechos "

Valores de la empresa

- Respeto

- Responsabilidad

- Compromiso

- Integridad

- Puntualidad